1810 Más Ahorro

Es una cartera de inversiones en títulos de renta fija de corto plazo, compuesta principalmente por letras del tesoro nacional y otros activos líquidos..

Para visualizar en detalle la cartera del Fondo 1810 Ahorro CNV clickee aquí: Informe Semanal de Análisis de Cartera

Objetivo del Fondo

Invierte principalmente en Letras emitidas por el BCRA y otros activos líquidos.

Perfil del Inversor

Conservador que desea preservar el capital a través de inversiones de bajo riesgo. Empresas con excedentes momentáneos de liquidez.

Horizonte de Inversión

Corto y mediano Plazo.

 

Datos del Fondo

Fecha de inicio del Fondo: 25/07/2017

Comisión de entrada /salida*: 0% anual

Comisión Total: 1,50 % anual (*)

Plazo de Pago: 24 Horas.

Moneda del Fondo: Pesos

Sociedad Gerente: Proahorro Administradora de Activos SA

Sociedad Depositaria: Banco Credicoop C.L.

Auditoría externa: Fernando Irazoqui - Estudio IRAZOQUI & Asoc. 

 

En el siguiente link podrá acceder a un análisis detallado de la composición de cartera y rendimiento de las inversiones: 1810 Más Ahorro 

 

 

Las inversiones en cuotaspartes del fondo no constituyen depósitos en Banco Credicoop C.L. a los fines de la Ley de Entidades Financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Asimismo, Banco Credicoop Coop. Ltdo. se encuentra impedido por normas del BCRA de asumir , tácita o expresamente , compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotaspartes o al otorgamiento de liquidez a tal fin.